Informaciones Varias

Para cursar la materia se deben tener aprobadas Propagación y Radiación e Introducción a las comunicaciones digitales además de los requisitos del plan para estar en quinto año.

En la semana hay dos clases teóricas de 3 horas y una clase de 2 horas para consultar temas dados en las clases teóricas y las prácticas. Los ejercicios de los prácticos son para entregar, en clase se propondrán otros para que aquellos que lo deseen los hagan y los consulten en la clase de consulta. La bibliografía se adjunta con el diagrama de clases de la materia.

Se recomienda que empiecen con tiempo el proyecto final, para lo que todas las clases quedarán como de consulta pero se reducirán a 1 hora cada día. Esto para que empleen el tiempo en el desarrollo de este proyecto que no les tiene que llevar más de 24 horas de trabajo (tres semanas de 8 horas). Para información adicional sobre este punto, les recomiendo lean la asignación del proyecto.

Para consulta de material adicional, fundamentalmente de difusión, se pueden consultar en las siguientes direcciones en la WEB: